Foro Medieval

Bienvenido al foro

Barbastro Mercado Medieval
  Autor/a: Barbastro cuna y corona
  Visitas: 589
  Fecha: 04/08/15 08:27
  Última edición: 04/08/15 08:27
Principal > Fechas de ferias


 


Un año más la Asociación de Empresarios de Barbastro te invita a participar en la Mercado Medieval “Petronila de Aragón”, Mercado que se celebra el sábado 15 de agosto y que se incluye dentro de los actos ESPONSALES ENTRE PETRONILA DE ARAGÓN Y EL CONDE RAMÓN BERENGUER IV , que se celebran en Barbastro los días 14 y 15 de agosto de 2015.

El mercado Medieval “Petronila de Aragón” destaca esta edición por el esfuerzo realizado por de la entidad organizadora para realizar una correcta puesta en escena de comerciantes y artesanos, propia de la primera mitad del SXII. Por ello se pide a los participantes que observen unas cuestiones básicas en cuanto a la exposición del producto y vestuario que se adjuntan en el presente e-mail, junto con la solicitud de participación.

Coste de participación para socios AEB: Gratuito
Coste para no asociados y artesanos: 30 € para 4 m lineales, mas metros lineales consultar precio.

Plazo de inscripción: del 24 al 7 de agosto de 2015, remitiendo la solicitud de inscripción vía e-mail [email protected].

Puedes descargar la hoja de inscripción y enviarla a [email protected]

Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto mediante un e-mail a [email protected] o llamando al teléfono 974 308803.

http://aeb.es/index.php?mod=noticia&id=204

 



feriasmedievales.es Powered by: 60euros.com - 2024

feriasmedievales.es