Foro Medieval

Bienvenido al foro

Eragon, un desastre
  Autor/a: paquito
  Visitas: 733
  Fecha: 22/04/14 11:35
  Última edición: 22/04/14 11:35
Principal > Quejas de ferias


 


Hola, quería contar mi nefasta experiencia con Eragon.
Hicimos un mercado con ellos en Arenas de San Pedro en Semana Santa de 2014, el pasado fin de semana.
En principio nos cobraban 25€/metro, pero a dos semanas del mercado nos escriben un e-mail diciendo que nos tienen que subir 15€ más por metro, por desacuerdos con el ayuntamiento. Cuando llegamos a montar no teníamos sitio, y de los 3 metros que habíamos solicitado, nos dejaron solo dos, porque no había más hueco. En la plaza había mucho caos, nadie sabía donde montar, furgonetas atascadas, gente enfadada....
Durante dos de las tres noches del mercado la luz iba y venía, permaneciendo a oscuras hasta 15 minutos seguidos. Por supuesto los clientes desaparecieron porque no se veía nada.
Y para colmo, el domingo por la mañana nos dicen que tenemos que recoger a las 3 de la tarde, porque la policía va a multar a los puestos que sigan montados a las 5. El domingo hacía un sol fantástico y muy buena temperatura, había mucha gente por el pueblo, y perdimos una muy buena tarde de venta. Cuando le pedimos explicaciones a Agustín (el organizador), nos dijo que él no había puesto hora de fin del mercado para el domingo, porque estaba esperando a que el ayuntamiento le diera permiso en el último momento para seguir montados por la tarde y finalmente no se lo habían dado.
Fue toda una estafa, mis compañeros de mercado estaban también alucinando. Nunca había tenido una experiencia tan desagradable con un organizador.

 



feriasmedievales.es Powered by: 60euros.com - 2024

feriasmedievales.es