Foro Medieval

Bienvenido al foro

IX Mercado Medieval
  Autor/a: Vanesa Fernández Pelayo
  Visitas: 166
  Fecha: 28/02/14 13:24
  Última edición: 28/02/14 13:24
Principal > Fechas de ferias


 


IX MERCADO MEDIEVAL
ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)
26 Y 27 DE JULIO

El Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros (Burgos) llevará a cabo los días 26 y 27 de Julio su IX Mercado Medieval y convoca a todos los artesanos para la instalación de paradas medievales en las plazas destinadas por la organización para el montaje de las mismas, bajo las siguientes
BASES
1. Las paradas y puestos deberán estar ambientadas al estilo medieval y sus ocupantes debidamente vestidos durante todo el tiempo de apertura del mercado.
2. Las paradas tendrán que estar dispuestas para las 11:00h. del día 26 de Julio. Así mismo, no podrán desmontarse antes de las 21:30h. del día 27 de Julio.
3. Cada puesto debe de contar con mangueras eléctricas auxiliares.
4. La instalación de puestos y paradas medievales será de 50€ que deberá ser ingresado antes del 10 de Julio en el número de cuenta dado por la organización. En concepto se pondrá el nombre y los apellidos del artesano solicitante. En ningún caso será devuelta la cantidad ingresada.
5. Los puestos que hagan el ingreso económico por su cuenta, sin haber sido seleccionados, no podrán montar sus paradas y no se les devolverá el importe pagado.
6. La organización no se hace responsable de los objetos y mercancías que se tengan en los puestos. Así mismo, la vigilancia y responsabilidad de los puestos correrá a cuenta de cada artesano.
7. La participación en este mercado medieval conlleva la aceptación de las presentes condiciones.

Información e inscripción: Vanesa Fernández Pelayo Tlf. 665274337 [email protected]

 



feriasmedievales.es Powered by: 60euros.com - 2024

feriasmedievales.es